Revista Turismo

2017 - International Journal of Information Systems and Tourism (IJIST), 2(1).

Coordinador/Coordinator


 

Juan Carlos Infante Moro

Universidad de Huelva, España. Profesor del departamento de Economía Financiera, Contabilidad y Dirección de Operaciones. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Másteres en Dirección de Empresas (MBA) y Dirección de Empresas Turísticas por la Universidad de Huelva. Especializado en Sistemas de Información y Tecnologías, siendo sus principales líneas de investigación: TIC-Empresas, TIC-Turismo y TIC-Educación.

Miembro del Grupo de Investigación GITICE de la Universidad de Huelva; Cofundador de la editorial de revistas científicas 'United Academic Journals (UA Journals)'; Miembro organizador de las 'Jornadas Internacionales de Campus Virtuales' y del 'Congreso Internacional de Ingeniería de Software para Grandes Corporaciones'; y Miembro del comité editorial y científico de las revistas científicas: 'International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies (IJISEBC)', 'Campus Virtuales' y 'Certiuni Journal'.

Web

Research Group 'GITICE'

International Journal of Information Systems and Tourism (IJIST), 2(1), 2017



 

www.ijist-tourism.com

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Usted está aquí: IJIST REVISTA Número Actual Uncategorised 2017 - International Journal of Information Systems and Tourism (IJIST), 2(1).