Presentación de Manuscritos

 

Presentación de Manuscritos


Las JICV’23 solicita contribuciones de calidad que presenten trabajos relacionadas con los ejes temáticos de interés.

Las contribuciones deben tener una extensión de 2 a 4 páginas y deben redactarse en inglés.

Todos los artículos serán revisados por al menos dos miembros del comité de programa, teniendo en cuenta en la revisión los siguientes criterios:

- Originalidad y contribución al area de estudio

- Metodología

- Claridad y coherencia

- Adecuación a las tópicos de la conferencia

El envío de las contribuciones se hará mediante el sistema EasyChair. Los archivos deberán enviarse en formato PDF, formateados según la plantilla del IEEE.

 

Modalidad de participación PRESENCIAL

Quienes opten por la inscripción para autores presenciales deberán enviar el artículo a través del sistema EasyChair y enviar la presentación grabada en vídeo (con una duración máxima de 5 minutos, en español, portugués o inglés) una vez ha sido aceptado el artículo. Este vídeo se enviará a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. en formato .avi antes del 07 de septiembre de 2023. Los vídeos serán publicados en YouTube y estarán disponibles a través del Programa de las Jornadas, y los ponentes deberán estar presentes el día que se reproduzca su presentación.

 

Modalidad de participación NO PRESENCIAL

Quienes opten por la inscripción para autores no presenciales deberán enviar el artículo a través del sistema EasyChair y enviar la presentación grabada en vídeo (con una duración máxima de 5 minutos, en español, portugués o inglés) una vez ha sido aceptado el artículo. Este vídeo se enviará a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. en formato .avi antes del 07 de septiembre de 2023. Los vídeos serán publicados en YouTube y estarán disponibles a través del Programa de las Jornadas, y los ponentes deberán estar presentes de manera virtual el día que se reproduzca su presentación.

 

IMPORTANTE - AMBAS MODALIDADES

Ahora bien, si no se puede realizar la modalidad presencial por la problemática del desplazamiento derivada del COVID, las jornadas se realizarán de manera virtual y todos los inscritos (tanto los que optaron por el modo presencial como los que optaron por el modo virtual) deberán estar presentes de manera virtual el día que se reproduzca su presentación. ESTA INFORMACIÓN SE LES COMUNICARÁ A TODOS LOS INSCRITOS EL 7 DE SEPTIEMBRE DE 2023. 

 

ASPECTOS TÉCNICOS DE LOS VÍDEOS: 

Formato: horizontal con formato 16:9. 

Resolución: Mínima recomendada de 1280 x 720.

Duración: Máximo 5 minutos explicando las principales ideas del trabajo.

Idioma: Español, portugués o Inglés.

Plantilla de PowerPoint. Disponible aquí.

Puedes utilizar herramientas como Power Point, Active Presenter o Prezi Video para grabar tu presentación. También puedes utilizar Google Meet o simplemente grabar la pantalla de tu ordenador.

Sube el vídeo a la plataforma que prefieras (Dropbox, OneDrive, WeTransfer, Google Drive…) y copia el enlace de descarga. Debes asegurar que desde la organización se tenga acceso para poder descargar el vídeo.

Enviar el enlace de descarga del vídeo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con el asunto “Video Presentación X”, donde X es el paper ID proporcionado por EasyChair.

La organización del congreso incluirá los créditos del congreso al comienzo del vídeo y al final del mismo.

 

 

Usted está aquí: JICV 2015 CALL FOR PAPERS Normas de Publicación