Envíos

Envíos en línea

¿Ya tiene nombre de usuario/a y contraseña para International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies?
Ir a Iniciar sesión

Necesita un nombre de usuario/a y/o contraseña?
Ir a Registro

El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes.

 

Directrices para autores/as

+ Info: www.ijisebc.com

 

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.

  1. La petición no ha sido publicada previamente, ni se ha presentado a otra revista, siendo responsabilidad de los autores el cumplimiento de esta norma y deben tratar un tema actual y de interés público.
  2. El fichero enviado está en formato OpenOffice o Microsoft Word.
  3. Se han añadido direcciones web para las referencias donde ha sido posible.
  4. El envío se ajusta a:
    • Se ha utilizado el cuerpo 11, en interlineado sencillo y sin tabulaciones.
    • Se ha hecho uso de los retornos de carros pertinentes.
    • Se han suprimido los dobles espacios.
    • La extensión estará comprendida entre 3.000 y 10.000 palabras.
  5. El texto cumple con los requisitos bibliográficos que rigen las normas de publicación de la APA 6ª edición(AssociationPhysicologists American).
  6. Si esta enviando a una sección de la revista que se revisa por pares, tiene que asegurase que las instrucciones en Asegurando de una revisión a ciegas) han sido seguidas.
 

Aviso de derechos de autor/a

Los autores ceden los derechos de propiedad a la revista International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies.

Todos los artículos están sujetos a una licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)


 

 

Declaración de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.