CV - Conferences - Posters

Listing

Listing


  

- 2016 - La importancia de Internet y las Redes Sociales en el sector hotelero español

- 2009 - Recursos Web 2.0: Nuevos métodos sociales en la docencia universitaria

- 2008 - La Teleformación: Nuevas herramientas docentes para el EEES

- 2005 - Transmisión olores por Internet y a través de telefonía móvil (XML SMELL)

- 2005 - La enseñanza virtual en España ante el nuevo espacio europeo de educación superior

- 2004 - Stopdrogas: un proyecto de investigación e intervención en prevención de drogodependencias

- 2004 - Universidades y redes: el uso de las TIC en alumnos principiantes de las universidades españolas

- 2004 - La teleformación en la Universidad de Huelva

- 2003 - Estudio sobre las necesidades de utilización de las tecnologías de la información y de la comunicación de los alumnos de 1º y 2º curso de las universidades españolas para la creación de un portal de ayuda al alumnado de primer ciclo

- 2002 - Análisis del marco curricular de los Sistemas de Información en la Universidad Española y su implantación por parte de las empresas

- 2002 - La empresa española ante el teletrabajo: Análisis empírico

- 2002 - Marco curricular en Sistemas de Información en la universidad española: un análisis empírico

 

2016

2016


  

La importancia de Internet y las Redes Sociales en el sector hotelero español

Mondéjar-Jiménez, J. A.; Cordente Rodriguez, M.; Infante Moro, A.; Infante Moro, J. C. (2016). La importancia de Internet y las Redes Sociales en el sector hotelero español. IX Jornadas Científicas de Difusión de la Investigación.

WEB

 

 

2009

2009


  

Recursos Web 2.0: Nuevos métodos sociales en la docencia universitaria

Duarte Hueros, A.; Guzmán Franco, M. D.; Infante Moro, A.; Santiesteban García, P.; Santos Fernández, N. (2009). Recursos Web 2.0: Nuevos métodos sociales en la docencia universitaria. XIV Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa. Educación, investigación y desarrollo social.

WEB

 

 

2008

2008


  

La Teleformación: Nuevas herramientas docentes para el EEES

Infante Moro, A.; Santiesteban García, P.; Santos Fernández, N.; Rodríguez Rodríguez, J. E.; Sánchez Macías, A. (2008). La Teleformación: Nuevas herramientas docentes para el EEES. Semana de la ciencia y la tecnología.

WEB

 

 

2005

2005


  

Transmisión de olores por Internet y a través de telefonía móvil (XML SMELL)

Infante Moro, A. (2005). Transmisión olores por Internet y a través de telefonía móvil (XML SMELL). Semana de la ciencia y la tecnología.

WEB

 

La enseñanza virtual en España ante el nuevo espacio europeo de educación superior

Infante Moro, A. (2005). La enseñanza virtual en España ante el nuevo espacio europeo de educación superior. Semana de la ciencia y la tecnología.

WEB

 

 

2004

2004


  

Stopdrogas: un proyecto de investigación e intervención en prevención de drogodependencias

Infante Moro, A.; Aguaded Gómez, J. I.; Pérez Rodríguez, M. A.; Tirado Morueta, R.; Boza Carreño, A.; Méndez Garrido, J. M.; Monescillo Palomo, M.; Pardo Rojas, A.; Dorado Sacramento, J. (2004). Stopdrogas: un proyecto de investigación e intervención en prevención de drogodependencias. Semana onubense de la ciencia y la tecnología.

WEB

 

Universidades y redes: el uso de las TIC en alumnos principiantes de las universidades españolas

Infante Moro, A.; Pardo Rojas, A.; Aguayo Camacho, M.; Martínez López, F. J.; Aguaded Gómez, J. I.; Dorado Sacramento, J.; Duarte Hueros, A.; García Ordaz, M.; Guzmán Franco, M. D.; Luna Huertas, P.; Martinez López, A. M.; Méndez Garrido, J. M.; Monescillo Palomo, M.; Mora Lorenzo, M. C.; Pérez Rodríguez, M. A.; Pozo Barajas, R.; Roca Pulido, J. C.; Tirado Morueta, R. (2004). Universidades y redes: el uso de las TIC en alumnos principiantes de las universidades españolas. Semana onubense de la ciencia y la tecnología.

WEB

 

La teleformación en la Universidad de Huelva

Infante Moro, A.; Pardo Rojas, A.; Rodríguez López, J. M.; Contreras González, L. C. (2004). La teleformación en la Universidad de Huelva. Semana onubense de la ciencia y la tecnología.

WEB

 

 

2003

2003


  

Estudio sobre las necesidades de utilización de las tecnologías de la información y de la comunicación de los alumnos de 1º y 2º curso de las universidades españolas para la creación de un portal de ayuda al alumnado de primer ciclo

Infante Moro, A.; Pardo Rojas, A.; Aguaded Gómez, J. I.; Martínez López, F. J. (2003). Estudio sobre las necesidades de utilización de las tecnologías de la información y de la comunicación de los alumnos de 1º y 2º curso de las universidades españolas para la creación de un portal de ayuda al alumnado de primer ciclo. Semana onubense de la ciencia y la tecnología.

WEB

 

 

2002

2002


  

Análisis del marco curricular de los Sistemas de Información en la Universidad Española y su implantación por parte de las empresas

Aguayo Camacho, M.; García Ordaz, M.; Infante Moro, A.; Luna Huertas, P.; Martínez López, F. J.; Mora Lorenzo, C.; Roca Pulido, J. C.; Ruiz del Castillo, J. C. (2002). Análisis del marco curricular de los Sistemas de Información en la Universidad Española y su implantación por parte de las empresas. Semana onubense de la ciencia y la tecnología.

WEB

 

La empresa española ante el teletrabajo: Análisis empírico

Infante Moro, A.; Martínez López, F. J.; Roca Pulido, J. C.; García Ordaz, M.; Mora Lorenzo, C. (2002). La empresa española ante el teletrabajo: Análisis empírico. XII Congreso Nacional de ACEDE.

WEB

 

Marco curricular en Sistemas de Información en la universidad española: un análisis empírico

Martínez López, F. J.; Luna Huertas, P.; Ruiz del Castillo, J. C.; García Ordaz, M.; Infante Moro, A.; Roca Pulido, J. C.; Mora Lorenzo, C. (2002). Marco curricular en Sistemas de Información en la universidad española: un análisis empírico. XII Congreso Nacional de ACEDE.

WEB

 

                                                                                    
You are here: Alfonso Infante CV - Conferences - Posters