VI Jornadas de Campus Virtuales. Barcelona. 2015

Estas VI Jornadas Internacionales de Campus Virtuales fueron organizadas por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) en Barcelona (España), y tuvieron como meta institucional, consolidar la colaboración académica y de investigación entre las organizaciones europeas y las organizaciones del continente americano que trabajan para el desarrollo de los campus virtuales.

En estas VI Jornadas se destacó la importancia de los sistemas de evaluación, centrándonos en el LEARNING ANALYTICS ASSESSMENT como eje estratégico de colaboración interinstitucional con América Latina, y se mantuvieron los objetivos planteados en jornadas anteriores, con miras a reunir y consolidar a la comunidad que trabaja en y para los Campus Virtuales, y en temas relacionados a los mismos, para exponer, contrastar y discutir experiencias, procesos, sistemas, metodologías, técnicas, estrategias, gestión, calidad, innovación, formación, lecciones aprendidas, etc..

VI Jornadas Internacionales de Campus Virtuales.

 



 

www.campusvirtuales.net

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Usted está aquí: RUCV EVENTOS VI Jornadas de Campus Virtuales. Barcelona. 2015