GITICE

AÑO 2014


 

29/30 Mayo - II Congreso Internacional de Ingeniería de Software para Grandes Corporaciones (Huelva, España)
   
 

Congreso organizado junto a la empresa 'Steelmood', que busca aportar soluciones alternativas a Grandes Corporaciones en temas de Ingeniería de Software.

Para dicha problemática, este congreso cuenta con académicos de primer nivel internacional que han demostrado su capacidad para llevar a la práctica soluciones a estos problemas, y con responsables de este área en Grandes Empresas. Pretendiendo identificar, con este intercambio de ideas, los puntos que realmente preocupan a las empresas en el área de Ingeniería de Software, así como las soluciones a los mismos mediante un software de calidad, estable, fiable, seguro y de alto valor añadido, que permita a las empresas mejorar sus servicios y sus procesos de producción. Indagando tanto en los requerimientos como en las implementaciones y posteriores mantenimientos de dichas soluciones de Software.

Web: http://www.steelmood.com/index.php/eventos/ciis2014.html

 

 
 
 
 

 

 

 



 

 


 

Grupo de Investigación GITICE, Universidad de Huelva. Campus de "La Merced". Plaza de la Merced, 11. CP: 21071 Huelva (Spain)

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Usted está aquí: GITICE EVENTOS Eventos organizados