CV-UNIVERSIDAD - Juan Carlos Infante Moro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


Doctor en Dirección de Empresas Turísticas por la Universidad de Huelva, especializado en Sistemas de Información y Tecnologías. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Másteres en: Dirección de Empresas (MBA) y Dirección de Empresas Turísticas. Sus principales líneas de investigación son:

- TIC-Empresas

- TIC-Turismo

- TIC-Educación

Miembro del Grupo de Investigación GITICE de la Universidad de Huelva e investigador-colaborador del Grupo de Investigación Eduinnovagogía de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla; Cofundador de la editorial de revistas científicas 'United Academic Journals (UA Journals)'; Miembro organizador de las 'Jornadas Internacionales de Campus Virtuales' y del 'Congreso Internacional de Ingeniería de Software para Grandes Corporaciones'; y Miembro del comité editorial y científico de las revistas científicas: 'International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies (IJISEBC)', 'International Journal of Information Systems and Tourism (IJIST)', 'Campus Virtuales' y 'Certiuni Journal'.

 

   
                                                                                    
Usted está aquí: Juan Carlos Infante Moro CV-UNIVERSIDAD