Junta Directiva (2)

Junta Directiva

Junta Directiva


Dra. Carina Soledad González González

PRESIDENTA

Doctora en Informática por la Universidad de La Laguna. Es profesora de la Escuela Superior de Ingeniería Informática y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la Universidad de La Laguna (ULL). Ha sido Directora de Innovación Educativa y TIC aplicadas a la Enseñanza de la ULL, miembro fundador y coordinadora de la Unidad para la Docencia Virtual (UDV) de la ULL (2005-2011). Ha sido responsable de la implantación del Open Course Ware (OCW@ULL), el desarrollo e implantación del sistema de producción, distribución y pulicación audiovisual ULLMedia, ULLBlogs, e-portafolio, entre otros sistemas de apoyo a la innovación educativa. Es Directora del Aula de Cultura Digital Interactiva (ULL).

 

Dr. Alfonso Infante Moro

VICEPRESIDENTE

Dr. en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Huelva, España. Es profesor Colaborador del Dpto. de Economía Financiera, Contabilidad y Dirección de Operaciones de la Universidad de Huelva y miembro del Grupo de Investigación "GITICE" de la Junta de Andalucía. Director de la Unidad de Enseñanza Virtual de la Universidad de Huelva. Es profesor Colaborador del Dpto. de Economía Financiera, Contabilidad y Dirección de Operaciones de la Universidad de Huelva y miembro del Grupo de Investigación "GITICE" de la Junta de Andalucía. Director de la Unidad de Enseñanza Virtual de la Universidad de Huelva. Ha participado en varios proyectos de investigación financiados por la Unión Europea, relacionados con la Educación en Red y las TIC y otros tantos en convocatorias nacionales y autonómicas.

 

Bartolomé Rubia Avi

SECRETARIO

Dr. por la Universidad de Valladolid y Profesor Titular de Universidad en la Universidad de Valladolid (UVA), miembro regular del Grupo de Investigación Reconocido GSIC‐EMIC de la UVA, y miembro del Centro Transdisciplinar de Investigación en Educación (CETIE‐UVa).

Sus actividades recientes en los últimos 10 años de trabajo en investigación se han centrado en el análisis, desarrollo y evaluación de entornos colaborativos de aprendizaje mediados por tecnología telemática. Es miembro de la Red Universitaria de Tecnología Educativa y de la Red Universitaria de Campus Virtuales y de su Junta Directiva. Es director del Área de Innovación y Apoyo a la Docencia de la UVA.

 

Tíscar Lara Padilla

TESORERA

Tíscar Lara es Director de Comuniación en la Escuela de Organización Industrial EOI. Anteriormente ha sido Vicedecana de Cultura Digital y coordinado proyectos de Mobile Learning y Conocimiento Abierto, así como profesora de Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid (2004-2009). Lleva desde el año 2000 impartiendo docencia tanto presencial como virtual en varios programas de Posgrado y en centros oficiales de Formación del Profesorado. Como investigadora ha desarrollado su actividad académica en el área de la comunicación digital y el uso educativo de las TIC en las Universidades de Harvard y UCLA en Estados Unidos. En los últimos años ha participado como conferenciante en diversos congresos internacionales y ha publicado varios artículos en revistas y libros sobre alfabetización digital, mobile learning y medios sociales. Desde 2004 escribe regularmente sobre estos temas en www.tiscar.com

 



 

www.campusvirtuales.net

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

You are here: RUCV ABOUT US Governing Board