2022 - Company Games & Business Simulation Academic Journal, 2(2).
Company Games & Business Simulation Academic Journal, 2(2), 2022.
Número coordinado por / Number coordinated by : Company Game
Artículos/Papers
Gamificación: herramienta de ayuda en el proceso de la formación universitaria
Gamification: an aid tool in the process of university education
Iván J. Monterrosa, Mónica E. Ospino y Miguel A. García. Cartagena (Colombia).
Metodología para la innovación de simuladores de negocios
Methodology for the innovation of business games
Andrea Espejo. Lima (Perú). Jorge A. González. Guadalajara (México).
Desarrollo de competencias digitales de estudiantes universitarios en el contexto de uso de simuladores de negocio
Development of digital competences of university students in the context of the use of business simulators
Hugo A. Alvarez y Carmen L. Alvarez. Lima (Perú).
La simulación de gestión empresarial como herramienta de evaluación auténtica en la educación superior a distancia
Business management simulation as an authentic assessment tool in distance higher education
Álvaro García y María G. Romero. San José (Costa Rica).
Resolución de problemas y simulaciones
Problem solving and simulations
Enric Serradell y Raquel Ferreras. Barcelona (España).
Habilidades digitales de estudiantes universitarios en una Licenciatura de Administración
Digital skills of university students of a Degree in Administration
Leonardo Rodríguez, Pablo C. Hernández, Francisco J. Mancilla y Jorge Tovar. Ciudad de México (México).
Habilidades del docente y elementos que favorecen el aprendizaje en las conversaciones post-simulación
Instructors skills and other elements that enhances learning in conversations post-simulation
Santiago González. Barcelona (España).