Organigrama

 

Editores


Dr. Francisco José Martínez

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Huelva. Imparte docencia desde hace más 25 años. Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales (con premio extraordinario). Miembro del grupo de investigación GITICE desde 1993 y Presidente de la plataforma de certificación universitaria Certiuni. Ha sido Rector de la Universidad de Huelva desde 2005 hasta 2013. Ha impartido conferencias, cursos de doctorado y másteres en diversas instituciones europeas, americanas, africanas y asiáticas. Autor de más de 300 trabajos científicos.

 

 

 

Dr. Alfonso Infante

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Huelva, España. Profesor del Dpto. de Economía Financiera, Contabilidad y Dirección de Operaciones de la Universidad de Huelva y miembro del Grupo de Investigación GITICE de la Junta de Andalucía. Director de la Unidad de Enseñanza Virtual de la Universidad de Huelva 2003-2013. Editor de la Revista Campus Virtuales. Ha participado en varios proyectos de investigación financiados por la Unión Europea, relacionados con la Educación en Red y las TIC y otros tantos en convocatorias nacionales y autonómicas.