Revista

International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies (IJISEBC) (ISSN: 2387-0184) es una publicación semestral científica de investigación multidisciplinar en relación con el uso de la Ingeniería de Software en las grandes empresas, y las Tecnologías de la Información y la comunicación (TIC). Con la intención de recoger experiencias y estudios sobre este campo que involucren o influyan a las grandes empresas del tejido empresarial internacional y nacional.

De ámbito internacional, editada desde diciembre de 2014, se presenta como una revista con periodicidad semestral y con rigurosa puntualidad los meses de junio y diciembre. La revista cuenta con un consejo científico asesor formado por algunos de los principales académicos a nivel internacional sobre esta materia y por algunos de los principales ingenieros de software de grandes empresas internacionales.

La gestión de manuscritos se realiza a través de la Plataforma OJS de manera profesional asegurando así la revisión por pares ciegos.

International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies (IJISEBC) es editada por United Academic Journals (UA Journals), editorial de revistas científicas creada por el grupo de investigación GITICE en 2015.